Eternidad e Infinito dejaron de existir para siempre en Mundos Opuestos, ya que Atenea tomó la decisión de disolver los equipos iniciales. Los encargados de seleccionar a sus nuevos compañeros fueron Chilota y Princeso, quienes luego se batieron a duelo para tener la primera opción a la hora de elegir.
La nacida en Quellón se impuso a su rival y partió seleccionando a Evelyn Ortiz, mientras que Princeso se inclinó por Valentina Concha, a quien calificó como “la más fuerte de las mujeres”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Entre los hombres, Chilota optó por la juventud y vitalidad de Diego Venegas, Alan Didier y José Pablo Saavedra. Por su parte, Leonardo Vallana dejó atrás los rencores y escogió a Daúd Gazale, Luis Jiménez y Juan Pedro Verdier.
Inmediatamente después de la conformación de los nuevos equipos, los participantes del reality del 13 se dirigieron al campo de juego para determinar quién habita el Pasado y el Futuro de Mundos Opuestos.
Antes de comenzar la prueba, Chilota anunció que su equipo se llamará "Olimpo", argumentando que "somos los dioses". Princeso, en tanto, nombró a su elenco como "Fénix", destacando que tienen la virtud de "renacer".
Leer también: El humillante apodo que le puso Princeso a Luis Jiménez: causó furor en las redes sociales