Diego Venegas no solo se molestó con Ignacia Michelson tras no apoyarlo con un voto hacia Daúd Gazale en el Concejo de todos los tiempos, también apuntó su rabia contra Alan Didier, quien tiró su voto al agua nominando a Mario Ortega.
"Estoy enojado, Joche, con el Alan y la Nacha. Me siento traicionado por ellos. Me da lo mismo ir a competir, pero me siento muy traicionado", dijo hacia el argentino. "Si Alan y Nacha hubiesen votado por Daúd, hubiésemos empatado", analizó el más joven de la casa, quien tiene 20 años.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Más adelante, Alan se sentó a la mesa y, fue este el momento, que eligió Diego para encararlo. "Yo tengo mi propio juego y tengo mi propio equipo, y le voy a ser fiel a mi equipo. Me da paja, porque aquí me estás agradeciendo hue... y después llegas allá, dices que si se da vuelta el bloque y ellos votan en bloque, vas a votar y en vez de defender al equipo haces completamente lo contrario", le cuestionó.
"No te creo nada. Desde el momento uno, no te creí nada nunca más. No te creo. Dices una hue..., haces otra cosa", agregó.
Diego Venegas también se molestó profundamente con su pareja en el encierro, Ignacia Michelson, porque esta tampoco votó contra Daúd y decidió ir por Juan Pedro Verdier. Por esto, también se sintió traicionado.
Según Nacha, “mi voto no era incidente. Yo no iba a votar a Daúd, porque Daúd es mi amigo.
“Yo daría mucho más por ti que lo que das por mí. Si me dices que tienes un pacto con tu amigo, perfecto, quédate con tu amiguito. Pero yo no estoy para estos juegos”, fue la respuesta de Diego.
Síguenos en