Publicidad
Ya tiene club de fans

El Russo: conoce al integrante de Mundos Opuestos que no puede ser nominado

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Ha estado desde el inicio, pero ahora brilla con luz propia: Russo, el gato del reality, suma fans, mimos y uno que otro enemigo.

Publicidad

En Mundos Opuestos hay un participante que no compite, no se nomina ni se mete en polémicas amorosas, pero que cada día toma más protagonismo en pantalla y en las redes sociales. Hablamos de Russo, el gato que vive en la casa del Pasado y que, sin proponérselo, ya tiene club de fans.

Russo, el integrante de Mundos Opuestos que explota las redes sociales

Aunque por mucho tiempo fue solo un “personaje secundario”, Russo ha ido ganando importancia capítulo a capítulo. Los seguidores del reality comentan en X (ex Twitter) cada vez que aparece -y si no lo hace, se preocupan-, celebran sus travesuras y reaccionan con ternura cuando se acurruca con alguno de los participantes.

Eso sí, no todos lo quieren. Según lo que se ha visto, Daúd Gazale no es precisamente su fan, y ha tenido varias reacciones de molestia con el felino, especialmente por sus incursiones en busca de comida. Russo ha sido sorprendido más de una vez robando un poco de lo que queda en las bandejas, lo que le ha traído varios retos.

Pero el Mago Jiménez sí lo adora, y ha sido captado durmiendo con él muchas noches desde que llegó al encierro. Su vínculo ha sido aplaudido por los fans, que destacan lo “gato lover” que es el ex futbolista.

Otro participante que también ha expresado su simpatía hacia Russo es Juan Pedro Verdier, quien lo califica como "el gato más lindo de todo este programa".

Incluso desde la producción de Mundos Opuestos han demostrado cariño por Russo. Nicolás Quesille, parte del equipo, compartió una publicación en Instagram donde se ve al gato en las cámaras del set y contó un poco de su historia: 

“Con Russo, el gato más famoso de la TV. Siempre se pone feliz cuando lo acaricio y le doy comida”, escribió junto a una serie de fotos.

Se comenta que Russo llegó al set cuando era pequeño, simplemente decidió quedarse. Hoy es alimentado por el equipo de producción de Mundos Opuestos, y vive cómodo entre paja, mimos y cámaras, ganándose un lugar indiscutido entre los favoritos del público.

Y tú, ¿eres #TeamRusso o no?

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad