En uno de los capítulos más recientes de Mundos Opuestos, Eskarcita terminó abandonando la competencia tras perder ante Alan Didier. Tras su salida, Ignacia Michelson se refirió a lo que le espera a la excandidata a Miss Chile.
Una reunión se llevó a cabo en el patio de los mundos la misma noche en que la extrovertida Eskarcita se fue. Disley, Alan, Mike, Chilota, Daúd, Joche y el Mago escucharon atentamente lo que Nacha tenía que decir.
El tema de conversación surgió a raíz de la comentada "relación" que tenía la exchica reality con Julitroz. De hecho, el streamer en varias oportunidades se refirió a esto y aseguró que ellos seguían juntos, sin embargo, en Mundos Opuestos...
"El culpable es el h..., yo si fuera Eskarcita no volvería con él. Yo les voy a decir algo, sinceramente, pero sinceramente, ustedes creerán que ella va a quedar bien, pero como es la gente de Chile, va a quedar mal", comenzó la expareja de Marcianeke.
En esa línea, Alan Didier interrumpió a la modelo y aseguró que su —ahora— excompañera de equipo había tenido un gran "desarrollo" de personaje, haciendo alusión a una evidente mejora en sus actitudes y relación con los demás participantes de Mundos Opuestos.
Pese a eso, Ignacia Michelson fue muy clara y aseguró que eso no sirve de mucho, por cómo se dieron las cosas desde el inicio: "Yo digo las cosas al pan, pan, vino, vino, tuvo buen desarrollo de personaje, Alan, pero te perseguía todo el rato, tú no la pescabas", sentenció.