Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, protagonizó un fuerte cruce con Luis Jiménez, quien perdió frente a Juan Pedro Verdier y tuvo que mudarse al Pasado de Mundos Opuestos, alejado de su pareja Disley Ramos.
El altercado ocurrió en medio de una visita de Matías Vega. A Jiménez se le pidió su opinión sobre Vanessa Santos, la nueva participante del reality del 13, y respondió sin filtro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“A mí no me gusta su actitud. La siento malintencionada y mentirosa. Llegando el primer día hizo unos comentarios en mi ausencia que son falsos. Dijo que yo le escribí en Instagram, que yo me la joteaba. Entonces, que ella venga a este programa a decir eso, que es mentira, siento que lo hace con una intención de sacar provecho y eso no me gusta”, apuntó el exfutbolista.
“¿Y si hubiera pantallazo?”, le preguntó Princeso, pero Luis se mantuvo firme en su postura. “Que lo muestre po’. Yo sí le respondí y conversamos un par de veces, no tengo problema en decirlo. El tema es que ella venga acá y exponga algo que es mentira, intentando sacar provecho de esa situación, porque hoy estamos hablando de ella acá. Yo sé lo que hice y sé lo que no he hecho”, fue la tajante respuesta del “Mago”.
Princeso aprovechó la instancia para pedirle explicaciones a Luis Jiménez por un antiguo problema que tuvieron en el encierro, cuando el exfutbolista amenazó con pegarle.
“Te puedo hacer una pregunta, ahora que estamos todos acá. ¿Cuándo me vas a pedir disculpas por haberme amenazado?”, disparó el autodenominado hijo de Zeus. “Cuando lo sienta”, contestó rápidamente el “Mago”.
“¿Y tú cuándo me vas a pedir disculpas a mí? No sé si eres tan directo y transparente, porque hablaste hartas cosas mías con Joche a mis espaldas. Yo jamás dije algo a tus espaldas, siempre te lo dije a ti”, agregó Luis, haciendo referencia a lo que dijo Princeso sobre la recordada polémica con Mauricio Pinilla y Coté López.
Finalmente, ambos participantes tomaron la decisión de aclarar sus diferencias. “Podríamos conversar los dos y arreglar eso, porque quedar como mentiroso ante todo Chile tampoco es bueno”, le propuso Vallana a Jiménez, quien aceptó, señalando que “si quieres conversar, conversamos, no tengo ningún problema”.
Síguenos en