Publicidad
Volver a la nota

Luis Jiménez dijo estar arrepentido de todos sus tatuajes, excepto de dos: uno tiene que ver con Coté López

Compartir
Publicidad

En el desayuno, Marlen Olivari se detuvo en un detalle de su nuevo compañero de equipo, Luis Jiménez. Le miró los brazos y quedó sorprendida por la gran cantidad de tatuajes que tiene. Y aunque uno podría pensar que al exfutbolista le gusta este tipo de arte permanente, dijo que estaba arrepentido de ellos, exceptuando un par. 

"La cantidad de tatuajes. Nos tienes después que contar de qué se trata cada uno", le dijo la showoman al "Mago". "Ahí hay una historia, es un mundo", agregó. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Ante esto, Jiménez respondió que, efectivamente, hay algunos dibujos con antecedentes, pero "otros fueron para ir cubriendo hue... Hoy me arrepiento. No me haría tatuajes". 

En esa línea, sostuvo que solo hay dos tatuajes que se dejaría: "El de mi hijo y el de mi señora no me los borraría". 

Leer más | Así lucía Diego Venegas a los 15 años: la sorprendente transformación del influencer fitness de Mundos Opuestos

Más tarde, los tatuajes de Luis Jiménez volverán a ser un tema de discusión en la casa. Este se desarrollará cuando esté sin polera durante un entrenamiento en el patio del Presente. 

En ese contexto, Yuhui Lee se dará cuenta de que el deportista tenía unas letras chinas en su espalda. "A ver, qué dice, por favor, no me digas una estupidez", señaló el "Mago" algo preocupado. "Juntos no significa nada. No es una frase", aclaró el cocinero de origen oriental, provocando risas en Daúd Gazale. 

El primer acercamiento de Luis Jiménez con Disley

Disley contó que se conocía con el Luis Jiménez desde antes del encierro, y si bien no paso nada romántico, ya se han reportado algunos coqueteos entre ambos al interior de Mundos Opuestos

El primer acercamiento que se vio, apenas llegó el deportista a la casa, fue cuando la rubia le comentó que había estado de cumpleaños. Él, al enterarse de esto, de inmediato le dio un abrazo

Temas relacionados
Publicidad