Luego de la eliminación de Mario Ortega, todos los clasificados a la etapa final del Primer Tiempo de Mundos Opuestos se fueron a dormir al Futuro. Pese a retomar las comodidades, Juan Pedro Verdier pasó una mala noche.
El uruguayo se enojó con Valentina Concha y Alan Didier, quienes hasta altas horas estuvieron conversando sobre temas íntimos. En un momento, Vale le recordó a Alan cuando le leyeron la carta de su familia.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Eso me emocionó. Me imagino quién la pudo haber escrito, una de mis tías sí o sí, por lo que dijo de mi abuelito. Es un amor verdadero”, aseguró el joven, provocando una sincera reflexión de la cosmetóloga, que fue abandonada por su madre a temprana edad.
“Yo no sé si amo a mi mamá. La quiero mucho, no sé si la amo. A mi papá en cambio lo amo”, señaló la rubia, pero Didier le contestó señalando que “yo antes decía lo mismo, y te entiendo. Con el tiempo fui creciendo y ella fue cambiando. Y a mi papá tuve que aprender a amarlo, porque me esforcé en aprender por qué era así”.
La íntima conversación fue interrumpida por Juan Pedro, quien molesto por los cuchicheos, se levantó de su cama, tomó el colchón y se fue a la zona de los sillones a dormir. “¿Estamos hablando muy fuerte?”, le preguntó Alan, pero el uruguayo lo ignoró por completo.
A la mañana siguiente, Juan Pedro relató lo que le pasó. “Estaba quemadísimo. Como preguntándome: ‘¿Qué hago dormido en el piso?’. Pero era imposible descansar. La conversa y la risa, si fueran las 3 de la tarde, ningún problema. O cierran la mampara y hacen lo que quieran”, se quejó Juan Pedro, agregando que “para mí es más fácil dormir con un conjunto de percusión que con el cuchicheo”.
Síguenos en