La tensión en Mundos Opuestos alcanzó un nuevo nivel luego del escandaloso hallazgo de un preservativo en el baño del Futuro. En medio del revuelo, Marlen Olivari apuntó directamente a Luis Jiménez y Disley Ramos como los posibles responsables, algo que molestó profundamente al exfutbolista. Sin embargo, anoche la verdad salió a la luz y hubo disculpas.
“Me tiene picado la Marlen, es muy metida. Ha hecho comentarios cuando nos ve dándonos besos, y ahora cuando pasó lo del preservativo dijo que era mío, ‘porque te vi cuando se metieron al jacuzzi’”, reclamó molesto Luis Jiménez antes del cara a cara.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El “Mago” fue tajante: “Si fuera mío no tendría problema en decirlo, pero no lo es. No entiendo por qué ella se mete tanto a inventar h…, y con tanta seguridad. De verdad me molestó”.
Durante el cara a cara, Jiménez no dejó pasar la oportunidad de enfrentarla: “Tenía una mención que era para Marlen. No es la primera vez que haces comentarios sobre nosotros, nos expones”. Pero Olivari intentó bajarle el perfil diciendo que “son bromitas chicas” y que “ustedes exponen su relación como quieran y se exponen frente a todo Chile, frente a todas las cámaras”.
Luis no se quedó callado: “No, no son bromitas chicas decir que el preservativo que estaba en el baño lo abrí y lo usé yo con Disley. Y ahora también otra frase que dijiste es que son manipulados todos estos tontos”.
La polémica se resolvió recién después del Consejo de Todos los Tiempos, cuando Marlen se acercó a Jiménez para explicarle: “Te contaré cómo partió”. En ese momento apareció Daúd, quien aclaró: “La Evelyn me dijo ‘fui yo’ y yo le dije ‘¿en serio?’ y dijo ‘sí, fue una broma para que ustedes digan de quién era’, la típica broma”.
“Y empezamos a tirar nombres”, agregó Marlen, mientras Jiménez respondía: “Sí, lo que pasa es que la Disley me dijo que nada que ver, pero bueno”.
Daúd sumó que “por eso yo lo dije, para que se aclarara”. Finalmente, Olivari ofreció disculpas a Disley: “Perdóname lo que dije, ¿ya?”.
Y dentro de la casa remató: “Acuérdate que llega la Chilota y dijo que había un envase de preservativo y todos dijimos nombres pero en joda, porque también me tiraron la pelota a mí, pero bueno, perdón, si les molestó, sorry”.
Síguenos en