Durante una nueva transmisión del React de Mundos Opuestos, Natu y los seguidores del reality no tuvieron piedad al votar por la participante más floja del encierro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"¿Cuál es la más floja de Mundos Opuestos?", preguntó la conductora, desatando una lluvia de votos. La final quedó entre dos competidoras que suelen esquivar el esfuerzo físico: Ignacia Michelson y la Chilota.
Finalmente, con un contundente 59% de las votaciones, Ignacia Michelson se coronó como la más floja del reality. En segundo lugar quedó la Chilota, en tercer puesto Matu y cuarta Eskarcita.
Una clasificación que generó debate en redes sociales, donde varios usuarios coincidieron con el veredicto: la falta de compromiso en las competencias, entrenamientos y cosas domésticas no pasa desapercibida.
Anteriormente, también se armó un polémico ranking con los participantes más y menos leales del reality, clasificándolos en cinco categorías: “Leal hasta la muerte”, “sospechosos”, “ileal”, “beso de Judas” y “Daúd”.
En el nivel más alto de lealtad fueron ubicados Juan Pedro Verdier, Mike, Thammy Palma, Roon Antonio y Valentina Concha, quienes recibieron aplausos por su constancia y coherencia en el juego.
La categoría “sospechosos”, en cambio, estuvo mucho más poblada e incluyó a Diego, Cata Olcay, Joche Bibbó, Ignacia Michelson, Samira, Marlén, Matu y Mario. “El Diego hoy se portó tan mal… Joche juega su propio juego… La Samira porque está nueva y no la conocemos tanto…”, explicó Natu.
Mientras que en la categoría más condenatoria fue bautizada simplemente como “Daúd”, y agrupó a quienes la comunidad considera los más falsos y poco confiables del encierro: Daúd, Disley, el Mago Jiménez y Alan Didier.
Síguenos en