Esta noche en Mundos Opuestos, según reveló un avance exclusivo de la app Claro, se vivirá un emotivo momento protagonizado por Valentina Concha y Juan Pedro Verdier.
La influencer sorprenderá con un noble gesto para ayudar a su amigo, quien atraviesa una crisis dentro de la casa-estudio.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Estoy triste y súper irritado y me siento como el… Quiero botarlo de alguna manera. Si no compito voy a terminar volviéndome loco y prefiero que este sea el momento de competir, que digan que estoy agobiado”, expresó un acongojado Juan Pedro a su equipo Fénix, pidiendo que lo nominaran en el próximo Concejo de Todos los Tiempos para poder salir a competir, ya fuera en duelo de salvación o eliminación.
Mike, al escuchar su desesperación, le sugirió que debía convencer a algunos del equipo rival, Olimpo, para asegurar más votos.
Te puede interesar: Pangal Andrade se sumará a Mundos Opuestos y será parte de capítulos decisivos
Pero Juan Pedro, visiblemente derrumbado, no vio salida: “No creo que nadie de al lado esté dispuesto a convencerse de nada”, dijo antes de quebrarse y romper en llanto frente a sus compañeros.
Al verlo en tal estado, Valentina Concha decidió intervenir. La influencer se acercó a Evelyn para contarle lo que ocurría y pedirle su apoyo: “Está pasando por una crisis, necesitamos que tú y Jota voten a JP. Está súper desesperado y dice que quiere atravesar las paredes, que necesita competir sí o sí, se siente súper mal”, le planteó conmovida.
Evelyn, sorprendida, respondió con dudas: “Me estás… Acá van a votar por otra persona”. Ante eso, Vale insistió con un plan sencillo pero determinante: “Que tú y Jota no la voten y listo, ganamos los votos y se va JP”.
Finalmente, en el Concejo de Todos los Tiempos, Juan Pedro obtuvo la mayoría de votos y quedó como nominado.
Síguenos en