En el último capítulo de Mundos Opuestos, Disley Ramos volvió a criticar a Valentina Concha por haberse involucrado sentimentalmente con su expololo afuera del encierro.
“Yo veía que ellos se mandaban mensajes y se coqueteaban, y ella me lo admitió. Y él dijo que se había metido con ella estando conmigo, mientras la Vale dice que no. El punto es que si un h… tiene polola no me voy a mandar mensajes con él porque eso habla mal de mí como persona, y si lo haces, eres una m… de persona”, dijo Disley.
Leer también... Diego Venegas sorprende al revelar el salto internacional que dará tras Mundos Opuestos: “Me vendí para afuera”
Sin embargo, Daúd Gazale salió en defensa de su amiga Vale: “Lo pongo en duda a él, va a decir cosas que le convienen, le dijo a ella que no estaba contigo, después le dijo a Nacha que sí estaba contigo. Creo que la Vale tiene responsabilidad, pero el cu… fue él, si estando comprometido inventa cosas”.
Al escucharlo, la actriz e influencer le contestó duramente a Daúd. “Me desilusiona que tu pensamiento sea así, estás súper equivocado en cómo lo estás abordando. Estás justificándola”, respondió la rubia.
“Hay cosas de Valentina de afuera que se van a saber igual, si se metió en relaciones ajenas, porque la gente va a salir hablando. Entonces si quieres defenderla por cariño hazlo, pero no te ciegues. La vida se encargará de exponerla”, agregó en diálogo con el exfutbolista.
Posteriormente, Disley Ramos colapsó y rompió en llanto por no sentirse comprendida por Daúd Gazale. “Me decepciona que las personas tengan una opinión tan equivocada sobre algo que es malo, y que te lo peleen y te busquen justificación”, le comentó a Evelyn Ortiz entre lágrimas.
Asimismo, recalcó que sigue sin sanar las heridas: “Esto es delicado para mí y siento como que tengo que defender algo que es evidente que está mal”.
“A ninguno de nosotros nos compete dejar mal a la Vale, ella sabrá lo que ha hecho. Para mí la vida es circular, y al final todo siempre se sabe, a favor o en contra de ella”, concluyó la nacida en Linares.
Síguenos en