Daúd Gazale regresó a Mundos Opuestos tras pasar unos días en Chile visitando a su familia. Al llegar a la casa de Atenea, el exfutbolista de inmediato habló sobre la estrategia de cara al próximo Concejo de todos los tiempos.
Sin embargo, Disley Ramos lo frenó en seco y le pidió detalles del reencuentro que tuvo con su familia. “Ya, pero esperate, Daúd. Esa h… nos importa un p…, ¿cómo te fue?”, le preguntó la influencer.
En ese sentido, Daúd comentó que quiso sorprender a su pareja, quien ya tiene cinco meses de embarazo, llegando de improviso. “Mi mujer se puso a llorar, porque llegué de sorpresa, ella no sabía”, contó Gazale.
“¿Me estás h…? ¿Cómo le haces eso si está embarazada? Las contracciones”, fue la incrédula reacción de Disley. Sin embargo, el finalista del Primer Tiempo aclaró que “le pregunté primero”.
“Estaba en la casa de mis cómplices, y pedí que la hicieran bajar a ella sola, pero mi hijo la siguió y me escuchó y dijo ‘papá’, entonces mi mujer cachó. Fue lindo, aunque sea un día. Hicimos un asado y fue toda la familia”, detalló el otrora delantero de Colo Colo y Universidad Católica.
Sin dudas, el más ansioso con la vuelta de Gazale fue Princeso. “Debe haber abierto el Instagram y lo tiene lleno de m…, y con ese tipo de mensajes obviamente no va a llegar con la mejor actitud conmigo”, teorizó.
Marlen Olivari, por su parte, adelantó que va a haber problemas entre Daúd y Leonardo, cuando el exfutbolista lo encare por lo que dijo de él afuera. “Debe haber llegado con la información de lo de afuera. Princeso hizo campaña para desprestigiarlo en redes”, indicó la showoman.
Síguenos en