La tensión dentro de Mundos Opuestos no da tregua. Durante la última jornada, una de las integrantes del equipo Fénix sorprendió a todos al manifestar abiertamente que quiere irse del reality de Canal 13, confesando que la experiencia ya le pesa demasiado.
El momento salió a la luz en la elección de prenominados, donde Olympo optó por Jota. Mientras eso ocurría, la participante le confesaba a Samira que quería ser la elegida para salir de la competencia.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Siento que se cumplió el tiempo que debía estar acá, tengo que volver a casa. Extraño demasiado a mi hijo”, reconoció con la voz quebrada, agregando que también añora a sus padres.
Además de la lejanía de su familia, reveló que la relación con Daúd también influyó en su decisión. “Daúd siempre me va a querer sacar, así que me siento mal. La broma de la carta que me dejó en el velador me terminó por liquidar, me vinieron recuerdos del pasado. Y siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, sé lo que soy, lo que valgo y lo que puedo hacer”, expresó antes de quebrarse frente a la fogata.
Sin embargo, el equipo no aceptó que ella se prenominara y optó por Mike de manera aleatoria. Vale fue clara en su argumento: “Siento que todos tienen que pasar, no es justo que lo hagas tú de nuevo”.
Finalmente, tras insistir en su deseo y recibir la dura respuesta de Daúd —“Si quieres tanto competir, te vamos a nominar en el Concejo”—, la participante reconoció temer lo que se viene: “Ojalá que el Cara a Cara no sea una humillación. Yo no voy a aceptar humillaciones, en el Cara a Cara se van en volada y empiezan a inventar cosas feas”.
Esta participante es Marlen Olivari, quien desde un inicio ha tenido una pésima convivencia con Daúd y ha sido nominada numerosas veces, de las cuales ha salido victoriosa en todas.
Un episodio que dejó al descubierto el nivel de presión y desgaste que viven los jugadores en esta recta del encierro, donde las emociones pesan tanto como la estrategia.
Síguenos en