Matías Vega entró a la casa de "Mundos Opuestos" a realizar una dinámica de preguntas picaronas a los participantes. En la instancia, Luis Jiménez confesó que le interesaba Disley Ramos.
Primero fue la actriz en responder quién le provocaba algo inexplicable y físico, como "mariposas en la guata", detalló el animador del reality del 13. "Me parece atractivo, o son un poco más de mi gusto, el Joche y el Luis", respondió.
"Joche es coqueto y tiene una personalidad que llama mucho la atención, que a mí me entretiene eso masculino, pero a la vez en broma", detalló.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"O sea, esto es recíproco", destacó Matías, ya que el argentino también había mencionado a Disley como de su interés, si no estuviera pololeando. "Pero imposible, un amor platónico, puede ser", dijo ella.
En cuanto al "Mago", indicó que "Luis es coqueto. Yo lo siento coqueto por la sonrisa y las margaritas. Como que tiene esa coquetería con las margaritas, tiene su atractivo", agregando que ha podido conversar con él.
"Luis, ¿quién de tus compañeras te produce cosas y no sabes por qué?", le preguntó Matías Vega a Luis Jiménez. "Puede ser Disley", respondió.
"Es simpática, me gustan las personas alegres, también es coqueta. Me gusta personalidad, tiene carácter", describió.
Cuando le preguntaron en qué acciones cree que Disley es coqueta, sostuvo que "en su modo de ser, de responder, de mirar. Me mira raro, me cohibe".
Más tarde, ambos conversaron juntos tendidos en la cama. “No pensé que ibas a entrar al reality. Y como entraste serio, dije que iba a ser más seria. Y puedo ser más pesada, te podría ignorar totalmente”, le reveló Disley. “No me ignores”, le pidió coquetamente él.
Síguenos en