Mundos Opuestos | Capítulo 146: Samira Jalil y Evelyn Ortiz se declaran la guerra
- Por: Vicente Rodríguez
Mira los capítulos de Mundos Opuestos de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
El capítulo anterior finalizó con la inesperada salida de Ignacia Michelson de la competencia, lo que puso fin a un ciclo sin duelo de eliminación en Mundos Opuestos.
Esta situación generó molestias principalmente en Samira Jalil, quien quedó bastante disgustada, ya que al parecer consideró injusto que con la salida de Michelson no hubiera eliminado.
Leer también... Juan Pedro Verdier se suma a las críticas de desagrado contra participante de Mundos Opuestos: le está molestando una repetitiva actitud
Hoy viviremos un nuevo “Rostros Opuestos”, con Valentina Concha como invitada. La rubia hablará sobre su paso por el reality y cómo de trabajar en atención al cliente en un mall terminó llegando a la televisión. También contará detalles sobre la especial relación que tiene con su hijo Fabián y recordará cómo se enteró de su embarazo.
Alan Didier, en tanto, señalará que “obviamente me encantaría conocerlo porque es parte de ella. Es una gran mamá y debería haber muchas así en Chile. Además a él le gustan los videojuegos”.
Al final, los equipos ya se empiezan a preparar para una nueva competencia grupal, en donde los conflictos nunca están ausentes, puesto que surgirá una nueva enemistad en el encierro.
Samira y Evelyn Ortiz se van a declarar la guerra en el Futuro, con la argentina-española poniendo en duda la lesión de su compañero y la atleta asegurando que la relación entre ambas “es insostenible”.
"No cacho su onda, es tan negativa. Pone en duda mi lesión, es tan innecesario cag… la onda de todos. ¿Cómo no tiene la capacidad de cerrar la boca y dejar disfrutar al resto?”, se quejará "Gacela" en diálogo con Luis Jiménez y Disley Ramos.
Mundos Opuestos, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.
Ver Video Síguenos en