Publicidad
Volver a la nota

“Pistola” Flores se confiesa: Soy un balazo para la cocina y el sexo

Compartir
Publicidad

El ex futbolista y concursante de nuestra tercera temporada conversó con el diario “La Segunda” a raíz de su ingreso al programa.

Se trata de uno de los participantes que llamó profundamente la atención por su ingreso al tercer ciclo de “MasterChef Chile”. Cristián “Pistola” Flores cautivó por su talento para la cocina y esforzada historia de vida.

Producto de su ingreso a la competencia, Flores conversó con el diario “La Segunda”, donde se confesó en asuntos culinarios y del deporte, materias que maneja.

Al ser consultado sobre el vínculo entre la cocina y el fútbol, “El Pistola” indicó que “la dedicación y perseverancia. Hay que ingeniárselas, experimentar y tratar de inventar. Cuando uno juega hay que tomar decisiones rápidas, inventar jugadas y en la cocina hay que tener plan B también”.

Por otro lado, y a raíz de su apodo, fue consultado sobre las cosas en las que es un balazo, sorprendiendo con su respuesta.

Para la cocina y el sexo. La mayoría de los futbolistas son buenos amantes, venimos preparados, hechos para el fútbol, correr bien y hacer felices a nuestras esposas. Uno se mantiene bien porque si no, ya no sirves”, reveló.

Finalmente, la ex figura de Colo Colo, Atlante de México y Santiago Morning aprovechó de ponerle un apodo futbolero a cada uno de los integrantes del jurado.

Ennio Carota sería el ‘maestro Shaolín’; Chris Carpentier es el ‘Pecho de Palo’; y Sergi Arola es el “monja” por la pinta, parece de la Católica. Es muy peineta, entra y sale peinado de la cancha”, dijo.

¡Ojo! “MasterChef Chile” ya volvió a las pantallas del 13. Nos vemos los miércoles, después de Kosem; y los domingos, inmediatamente después de Teletrece.

Publicidad