Publicidad
Su verdad

Paula confiesa las razones tras su repentino cambio de ánimo en el programa

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Esta profesora se convirtió en la última eliminada tras presentar un plato que fue duramente criticado por el jurado.

Empezó siendo una de las más entusiastas del grupo de participantes de la tercera temporada de “MasterChef Chile”. No obstante, con el paso de los capítulos, esto fue cambiando y empezó a mostrarse desanimada y algo perdida. Se trata de Paula Hermosilla, quien fue eliminada –junto a Pamela Jeria- en el décimo capítulo de este nuevo ciclo.

Paula terminó fuera de la competencia luego de varios episodios en los que se mostró sumamente diferente a la manera en que introdujo al juego, dando cuenta de que algo le había pasado. Sin embargo, ella se negaba a contarlo. Eso hasta ahora.

Hablamos con esta profesora de educación diferencial para que nos contara las razones de su drástico cambio en “MasterChef Chile”.

Paula confiesa que uno de los aspectos que resultó duro para ella en el programa de cocina fue ordenar sus tiempos para cumplir tanto en la competencia como en su rol de docente.

Mucha gente me criticaba porque decía que era profe y cómo no pensé en eso antes de meterme al programa. La verdad es que obviamente lo pensé, pero tú no dimensionas cuánto es el peso y desgaste de las grabaciones hasta que estás dentro”, afirma la joven, quien nunca antes había sido parte de un programa de televisión.

 

 

Por otro lado, le resultó muy completo faltar a sus labores como profesores por el contacto que le gusta tener con sus alumnos.

“Hay pegas donde tú faltas, tu rol y trabajo lo pueden hacer cualquiera (…) Como profe no te puedes dar el lujo de faltar, faltar y faltar. Otro profe te puede reemplazar, pero hay niños detrás. Son niños cuyos padres los mandan todos los días al colegio pensando en que recibirán lo mejor de uno. Entonces, cuando postulé, yo pensé que podía convalidar los tiempos, pero no dimensionas cuántas veces a la semana es, y cuál es todo el desgaste en tu diario vivir”, explica.

Asimismo, Paula sufrió un duro percance durante la jornada en que se grabó su eliminación. “El día en que me fui a mi tía se le había inundado la casa. Eso no sale en el capítulo. Nos amanecimos sacando baldes de agua, mojadas enteras. Mi tía súper angustiada, todas nosotras llorando, súper mal (…) No tenía ningún ánimo”, revela la ahora ex participante.

Publicidad