Publicidad
Viejo conocido

La “linda combinación” que marca a Felipe Taverne

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Este recordado ex participante de nuestra segunda temporada se dedica en la actualidad a dos grandes pasiones.

¿Cómo olvidarlo? Felipe Taverne fue uno de los concursantes que más evolucionó durante el segundo ciclo de “MasterChef Chile”. Ingresando por repechaje, este cocinero amateur logró llegar hasta la Semifinal del programa, convirtiéndose en favorito del público.

La forma de ser de este ex aspirante, junto con sus ingeniosos platos, permitió que los televidentes le tomaran cariño, llegando a lamentar su eliminación a poco de la gran final, donde triunfó Alfonso Castro.

A más de un año del término de la segunda temporada, conversamos con Felipe para que nos contara a qué se dedica luego de su pasó por el show de cocina más importante de Chile.

Seguimos full con el tema gastronómico”, asegura Taverne, quien –junto a Max Cabezón- estuvo a cargo del programa “Saca el chef que llevas dentro”, recorriendo 7 ciudades de Chile. Esto a raíz de su calidad de rostro del Quesillo Veloz de Quillayes.

Asimismo, también se dedica a la realización de eventos particulares, en los cuales les cocina a los comensales, utilizando todo lo aprendido en “MasterChef Chile”.

Por otro lado, hay que recordar que Felipe es arquitecto, área que no ha dejado de lado. “Seguimos haciendo proyectos de remodelación, principalmente en el diseño espacial de cocinas y de interiorismo en general dentro del volumen”, aclara.

Eso es un poco más menos en lo que estamos. Gastronomía más arquitectura, una linda combinación”, asegura este ex participante, quien califica como “maravilloso” su paso por “MasterChef”.

Publicidad