Este cocinero se convirtió en el participante que más veces ha sido eliminado en la historia del programa.
Luego de ser uno de los ganadores del repechaje, Felipe Coya nuevamente fue eliminado de “MasterChef Chile”, convirtiéndose en la tercera ocasión en la que queda fuera del programa. Esto contabilizando su paso en falso en la segunda temporada.
A raíz de su récord en la historia del programa, como el concursante más eliminado, conversamos con este cocinero amateur para que nos contara qué piensa respecto a esta particular “marca”.
“No lo veo como un maldito récord, al contrario. Lo veo como un bendito récord porque, en el fondo, habla y demuestra que he tenido la oportunidad de participar en más de una ocasión en el programa, lo que para mí es maravilloso”, asegura.
Coya agrega que si bien le hubiera gustado que su participación finalizara de otra manera, igualmente el balance es bueno.
“Creo que fue una experiencia súper linda, conocí un grupo humano la raja y lo único que tengo son palabras de agradecimiento para el programa, la producción, mis compañeros y la gente en general”, destaca.
Este ex aspirante quedó con tan buen sabor de boca tras su paso por la competencia culinaria que no desestima participar otra vez. “Ojalá que haya una cuarta temporada y me inviten”, cuenta entre risas.
Síguenos en