El gran orgullo de Sergi fuera de “MasterChef Chile”

  • Linda familia
Publicidad

Este integrante de nuestro programa vivió un emocionante momento gracias a su hija mayor, Carla.

Es duro y exigente como jurado de “MasterChef Chile”. Sin embargo, en lo que se refiere a su familia, es todo un amor. Sergi Arola ha dado cuenta que sus hijas (Carla y Ginevra) son parte fundamental de su vida, evidenciando lo importante que es para él lo que ocurra con ellas.

Por lo mismo, estos días han sido significativos para el chef, ya que una de sus “pequeñas” vivió un suceso clave: Carla, la mayor, se graduó del colegio con grandes calificaciones, cerrando con éxito una etapa fundamental para toda adolescente.

Desde antes del “gran día” que Sergi, a través de sus redes sociales, daba cuenta del evento que marcaría sus días en España.

Día importante para mí porque aquí esta preciosa chica que tengo a mi lado, dentro de dos días, se gradúa con pedazo de nota, que no te imagináis”, aseguraba en un video publicado 48 horas de la especial jornada.

Posteriormente, Sergi publicó imágenes del evento mismo. En específico, durante la ceremonia y luego de la salida oficial de “Charly” –como le dice a su pequeña- del colegio.

No hay palabras, solo sentimientos…Hay que vivirlo para sentir lo que siento…Carla, te quiero peque”, destacó Arola.

Publicidad