En este capítulo de Machos una importante verdad de la vida pasada de Los Mercader sale a la luz resolviendo varias inquietudes de Adán.
Como la psiquiatra de Adán le insiste en que es de suma importancia saber la verdad, lo incentiva a perseguirla. Gracias a tanta búsqueda, el joven logra dar con el paradero de Mirna en Valparaíso
Mirna acepta conversar con Adán solo porque tiene cara de buena persona y se ve diferente a su padre. Cuando ambos comienzan a dialogar, Adán comienza a tener recuerdos borrosos y él se da cuenta de la clase de hombre que es su padre.
Valentina va a visitar a Álex a la cárcel y con el amor que la caracteriza le entrega un emotivo mensaje para que de una vez por todas su hijo recapacite y cambie su actitud. Posterior a esto, la mandan a llamar del colegio de su hijo Antonio, anunciándole que el joven se había metido en graves problemas y había sido suspendido por pelear a golpes con un compañero.
Ángel llega a encarar a Ariel culpándolo a él de incentivar el interés de Adán por la “Casa Granate". En esa ocasión, Ariel le explica a su padre y a sus hermanos que Adán sufrió un trauma que lo lleva a ser así y que todo tiene directa relación con las absurdas reglas que Ángel impuso a los Mercader.
Cuando ambos se quedan solos, Ángel y Ariel vuelven a tener una fuerte discusión donde insólitamente, el líder de los Mercader le recalca la decepción que siente por tener un hijo homosexual.
Síguenos en