Amistades de reality que no podemos olvidar

Publicidad

En un nuevo capítulo de LO+13 te sorprendemos con aquellas amistades de reality que marcaron a nuestra televisión. Duplas fuertes como la de Dominique Gallego y Camila Nash fueron pauta mediática y nos entregaron grandes momentos televisivos.

JANIS POPE Y ANDREA DELLACASA - MUNDOS OPUESTOS (2012)

Janis Pope y Andrea Dellacasa se conocieron en el reality 1810, en el año 2009, y se volvieron inseparables. Tanto así que afuera del encierro mantuvieron su amistad y se convirtieron en cuñadas.

ARTURO LONGTON Y MARKO MARINKOVIC – LA GRANJA (2005)

Arturo Longton y Marko Marinkovic eran de mundos opuestos pero se hicieron muy amigos en el reality La Granja, donde formaron una de las duplas de amigos más raras pero verdaderas de este encierro de supervivencia.

MARIO ORTEGA Y EL “RECLUTA ÁLVAREZ” - 1810 (2009)

Una de las amistades más genuinas de reality es la compuesta por Mario Ortega y el “recluta Álvarez”, quienes hicieron match en 1810 y conquistaron a la audiencia con sus juegos, confesiones y sentido del humor.

DOMINIQUE GALLEGO Y CAMILA NASH – MUNDOS OPUESTOS (2012)

Dominique Gallego y Camila Nash congeniaron en Mundos Opuestos, donde se conocieron e hicieron de las suyas. Ambas poseían un especial sentido del humor que las llevó a protagonizar grandes momentos dentro del encierro y también a cometer algunos errores.

MELINA FIGUEROA Y KATHY CONTRERAS – MUNDOS OPUESTOS 2 (2013)

Melina Figueroa y Katy Contreras formaron una de las duplas más llamativas de Mundos Opuestos 2, tanto por su simpatía como por su belleza y carácter aguerrido. Ambas se apoyaron durante todo el reality, pero también vivieron uno de los distanciamientos más comentados del programa.

Publicidad