En el próximo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad y Gaspar comienzan a actuar de una manera muy extraña.
Soledad y Gaspar se encuentran en el estacionamiento del edificio donde la expareja de Mabel le ofrece ayuda para cargar los sacos de alimento de perros. En paralelo, Wilson y Chela observan la escena intuyendo que hay química entre los dos.
Precisamente, la cercanía entre Soledad y Gaspar irá un paso más allá, ya que la más hippie de las amigas le ofrece un masaje que genera una evidente conexión entre los dos.
Tal como se vio en el capítulo anterior, Isabel pone en marcha el plan que inventó Cluny. Siguiendo las instrucciones, Isabel llama a Laura para darle a entender que ya no necesitaría de su ayuda.
Esto ocurre mientras Valerio capta con su cámara las imágenes que necesitan de la joven subiéndose con maletas a un taxi, esto con la intención de demostrarle a “Lala” que Isabel abandonó el país.
Por otro lado, se ve a Mabel profundamente afectada con la llegada de Veronica, a pesar del millonario monto que le ofreció para que no la molestara más. Esta información también desconcierta a Arturo, quien está tratando de ayudar a Mabel y está al tanto de todo lo que ocurre.
Intuyendo que algo raro ocurre, Cluny tiene todas las intenciones de ayudar a su pareja, por lo que acude a Arturo para sacar el máximo de información posible ¿Logrará averiguar algo más?
Conoce más detalles en el próximo capítulo.
Síguenos en