Publicidad
Próximo capítulo

Mabel y Cluny descubrirán los secretos de Malaquías en el edificio

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

Este lunes en un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, los secretos familiares de los Elizondo amenazan con salir a la superficie ante la investigación de la policía.

Luego de la aparición de la policía en la celebración en casa de los Elizondo, Mabel y Cluny sospechan que hay algo extraño sucediendo con la empresa familiar, por lo que comienzan a hacer sus propias investigaciones.

Mabel le confiesa a Cluny que nunca entraron a robar y que el intruso que estuvo en el penthouse fue Arturo, quien observaba muy detenidamente un cuadro y que pensó que se lo quería llevar.

Sin embargo, al sacarlo encuentran detrás una caja fuerte la que, gracias a las habilidades criminales de Cluny, logran abrir y la encuentran llenas de joyas y dinero, los que probablemente pertenecían a Malaquías, el padre de Gaspar.

En tanto, Laura, asustada por las amenazas de Marla, le deja claro a Meche que no seguirá arriesgándose para mantener los secretos de la empresa y que si quiere que siga funcionando deberá sincerarse con Gaspar y que él se siga haciendo cargo.

Meche decide contarle la verdad a su hijo sobre cómo su padre logró hacer crecer el negocio tan rápidamente y consiguió su gran fortuna. Gaspar no puede creer los negocios ilícitos que ocurren en la empresa desde que estaba Malaquías al mando y que se siguen realizando hasta ahora.

Por otro lado, los detectives llegan hasta el edificio de Mabel para investigar la información entregada en el llamado anónimo, que en realidad fue hecho por Marla. Su presencia preocupa no solo a los dueños de la empresa, sino que a Chela, Pandora y Soledad, quienes ven en peligros sus negocios clandestinos en el edificio.

¡No te pierdas este lunes un imperdible nuevo capítulo de La Torre de Mabel!

Ver Video
Publicidad