En el próximo capítulo de La Torre de Mabel, la presencia de Verónica sigue atormentando a Mabel y ahora las circunstancias serán más extremas.
Cluny tiene una tensa conversación con su hija Isabel, donde trata de convencerla de las consecuencias malas que podría provocar tener cerca a Laura. La joven está dolida y le hace saber que se da cuenta de que Cluny tiene miedo de que toda su verdad salga a la luz.
En las imágenes del próximo capítulo también se ve a Laura peleando con Gaspar por un insólito hecho. Ella no acepta la presencia de los hijos de su primo en la casa y se lo hace saber de muy mala manera.
Valerio llega a encarar a su expareja. Soledad queda completamente sorprendida ante su presencia y, si bien al principio piensa lo peor de su expareja, se da cuenta que Valerio piensa mucho peor de ella.
Valerio se siente engañado y juzgado en vano, ya que hace un tiempo Soledad lo encaraba por estar metido en negocios turbios y, ahora, la acusa a ella de estar metida en malos pasos.
Cuando creía haber dejado todo claro con Verónica, la joven aparece en el departamento de Mabel en evidente estado de ebriedad, lo que complica a la emprendedora.