En el próximo capítulo de La Torre de Mabel, Laura se ve realmente afectada por todo lo que ha vivido y, en un estado de descontrol, comienza a hablar más de la cuenta.
A pesar de que en el último capítulo, Mabel y Cluny deciden vivir su amor, ella le solicita que vayan lento y que, por el momento, deberán estar escondidos. A Mabel le asusta que la relación que ahora tiene con el doctor Arismendi influya en lo que sucede en tribunales o provoque alguna mala reacción en Gaspar.
Pandora no acepta que su hijo esté involucrado en el negocio de Chela, por lo que le pide ayuda a sus amigas para ir contra ella. Sin embargo, Mabel y Soledad le recuerdan que, al igual que la señora Chela, ellas también viven al margen de la ley.
Laura está cada día más afectada. La situación con Gaspar la tiene fuera de sí y, en las imágenes del próximo capítulo de La Torre de Mabel, se ve a "Lala" tirada en el piso de su oficina, completamente descontrolada, hablando incoherencias y riendo sin sentido alguno. Meche, quien no quiere que su secreto familiar sea revelado, llega rápidamente a asistirla para asegurarse que de su boca no salga ninguna verdad.
Cluny llega a conversar con Laura, quien continua bajo los efectos de fuertes químicos. Por esto mismo, la actitud de "Lala" es completamente diferente a la que comúnmente suele tener con el doctor Arismendi, de hecho, adopta una postura provocadora y se muestra coqueta. Sin embargo, le recalca que ella sabe sus secretos más oscuros.