Durante este jueves 15 mayo vence el plazo para el grabado de patente en los espejos de los vehículos, por eso durante esta tarde fuimos a un punto específico de la capital, donde pudimos apreciar las enormes filas para el trámite.
Hace ya bastantes meses se viene anunciando que el plazo está por llegar a su fecha tope, sin embargo, el chileno se caracteriza por hacer sus cosas a última hora, y esta no sería la excepción.
Filas de dos horas y dos mil pesos por espejo, esas serían las condiciones actuales para poder marcar con la patente las ventanas y espejos de los vehículos.
Antonia Kohler, nuestra notera se trasladó a la comuna de Santiago Centro, donde pudo conversar con una conductora que está desde las 10:30 hrs de la mañana en una fila eterna.
Recordemos que la medida indica que el grabado deber estar presente en al menos 6 vidrios (laterales, luneta y parabrisas), también se debe considerar los espejos laterales.
Lee también: Vecino de casa tomada en Chicureo: "Este sujeto amenazó a mis tres hijos"
Así debe ser el grabado de patentes:
Como bien mencionamos anteriormente, el plazo vence este jueves y si no cuentas con esta indicación por ley en tu auto, al momento de una fiscalización arriesgan multas que van desde 1 a 1,5 UTM.
Síguenos en