Steevens Benjamin fue galardonado en festivales de cine en Europa

  • ¡Gran noticia!
Publicidad

El actor que interpreta a “Cedric” en “La Reina de Franklin” protagonizó el pasado año la película dirigida por Juan Pablo Cáceres titulada “Perro Bomba”,  film que reflejó la realidad de muchos migrantes en nuestro país.

 

La cinta, que ha tenido gran éxito en el extranjero, fue premiada con la “Biznaga de Plata” como mejor película iberoamericana, además, la producción recibió el premio del público y la “Biznaga” al mejor actor para Steevens Benjamin por encarnar la historia de “Junior”.

Según recopiló “radio.uchile.cl”, el jurado de la competencia aseguró que la cinta destacó al ser “capaz de hacer un retrato social complejo desde la vitalidad y el riesgo”.

Para “Perro Bomba”, estos galardones se suman a otros reconocimientos internacionales que ha obtenido en festivales como: 36° Festival Internacional de Cine de Miami; Marche du Film 2018 en el Festival de Cannes; Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde obtuvo 5 premios y en el encuentro de Cine en Construcción de Cinelatino Rencontres de Toulouse.

Publicidad