Villano de “Marparaíso” reaparecerá en impactante episodio

  • Su regreso a Canal 13
Publicidad

Nicolás Allendes, quien fuera parte de recordadas teleseries del 13 en los '90, tendrá una participación clave en nuevo capítulo nocturno.

“Irreversible” nuevamente será el escenario perfecto para el regreso de un actor de recordadas teleseries exhibidas por el 13. En esta oportunidad, se trata de Nicolás Allendes, quien fuera parte de producciones como “Playa Salvaje” y “Marparaíso”.

Allendes, quien destacó como uno de los villanos de la telenovela protagonizada por Alejandra Herrera, Jorge Zabaleta y Cristián Campos en 1998, interpretará un rol clave en el nuevo episodio nocturno de nuestra serie de telefilmes.

En la historia, Nicolás dará vida a Juan, taxista que ayudará a Alicia (Claudia Pérez), una mujer que es víctima del maltrato físico y psicológico por parte de su esposo, Patricio.

El actor conversó con T13.cl sobre este regreso a la estación televisiva donde tuvo un paso por las teleseries del segundo semestre, todas recordadas por su éxito en sintonía.

“He hecho cosas para distintos canales, pero sin duda que Canal 13 es una de mis casas maternas y todo mi cariño para el canal. Y si bien ahora no grabé ahí, cada vez que voy para allá, se produce una nostalgia maravillosa y siempre estoy ávido de reencontrarme con ese mundo”, afirmó.

Quien fuera también parte de “Cerro Alegre” se ha dedicado últimamente al desarrollo cultural de “temas vinculados con el espectáculo y el entretenimiento”, según declaraciones que él entregó al sitio de Teletrece.

Sobre su participación en “Irreversible”, el actor confesó que “siempre es entretenido e interesante hacer algo así, y con un buen equipo (…) Es una dinámica que me encanta y me gustaría que fuera más constante”.

Por lo mismo, y con 46 años de edad, el villano de “Marparaíso” le gustaría volver al género que le dio fama en los ’90. “Si llegara la propuesta para estar en una teleserie nuevamente, sería muy interesante y un desafío que feliz asumiría”, reveló.

Publicidad