Yuhui sorprende a sus seguidores en redes sociales con viaje fuera de Chile: ¿Será para siempre?
- Por: Carolina Acevedo
El exparticipante de "MasterChef" y de "Mundos Opuestos" reveló la noticia a sus seguidores en Instagram.
Yuhui Lee llamó la atención de sus seguidores en redes sociales tras confirmar que dejará tierras chilenas. El exparticipante de "MasterChef Chile" compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló la decisión a sus fanáticos.
“Buen día, adiós Chile! Voy a ver mi familia”, escribió en la descripción del post. Además, aprovechó de hacer una promesa a quienes lo siguen: “Desde hoy voy a actualizar mis videos para que ustedes puedan conocer bien qué hacen los chinos”, comentó.
Como era de esperar, la noticia generó una ola de reacciones, tanto de sus seguidores como de rostros televisivos con quienes ha formado amistad, entre ellos Michelle Carvalho y Daniela Castro.
“Suerte Yuhui, disfruta a la familia”; “Que tengas un bendecido viaje y feliz reencuentro con tu familia”; “Buen viaje!!! Pero vuelve también”; “Te extrañaremos. Esperaremos tu regreso”; fueron algunos de los mensajes que recibió.
Te podría interesar: Vecinos de Jean Paul Pineda destapan comportamientos escandalosos y hot del exfutbolista: "Esta gente no respeta nada"
La compleja vida de Yuhui Lee
En su paso por "Mundos Opuestos", el influencer y empresario abrió su corazón y habló de lo difícil que fue su vida antes de llegar a Chile.
"Yo conozco más Chile que China. Yo de China no conozco otra ciudad", comenzó diciendo Yuhui en una conversación con Juan Pedro Verdier. "En 2023 viajé a China, me quedé como tres meses".
En ese momento, Verdier quiso profundizar en su historia y le preguntó sobre la relación con sus padres.
"No tengo papá. Mi mamá era muy chica cuando yo nací, quedó embarazada a los 18 y me tuvo a los 19 años", relató. "Mi mamá me dio a luz y no me cuidó, y se fue a otro país. ¿Y quién quiere cuidar a ese bebé? Primero hubo una familia de doctores que quería adoptarme. Ellos no podían tener hijos, querían adoptarme. ¿Te imaginas? Sería cuico", dijo entre risas.
"Mi mamá no tenía la capacidad monetaria para mantener y dijo que sí, aceptaba darme en adopción. Mi abuelito también. Solo mi abuelita dijo que no. Mi abuelita dijo que no y que ella me iba a mantener. Entonces, mi abuelita me crio. Yo no tengo papá. No, mi apellido es como el de mi mamá. No lo conozco", agregó.
Con curiosidad, Juan Pedro le preguntó si en algún momento pudo reencontrarse con su madre:
"Tenía once años. Mi tía me lleva a la pieza, me la presenta, habla conmigo y me dice 'ella es tu mamá de sangre'. Como una película", recordó.
"Después mi mamá falleció, tenía 41 años. Desde que estuvo en el hospital hasta que falleció estuvo tres meses. Yo la cuidé", finalizó Yuhui.