Publicidad
Volver a la nota

Fernando Solabarrieta rompe en llanto al recordar sus peores momentos por su adicción: "Yo estuve al borde..."

Compartir
Publicidad

La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo! Prime, estuvo como invitado Fernando Solabarrieta, quien habló de su enfermedad: el problema con el alcohol. El destacado periodista se sinceró y se emocionó al recordar los peores momentos de su vida.

Rostro de TVN y relator de grandes momentos para Chile, recordadas son sus palabras en aquella victoria de nuestro país en los Juegos Olímpicos con Nicolás Massú. Sin duda, marcó una época en el mundo del deporte en cuanto a los medios de comunicación.

Te podría interesar: Pancha Merino sorprende con misteriosa publicación tras su separación de Andrea Marocchino: "Puedes elegir en..."

Fernando Solabarrieta se sincera sobre su enfermedad

El locutor de Radio La Metro sufrió distintas caídas a lo largo de su vida. Hace unos años chocó en su auto, se volcó y, pese a ello, asistió de igual manera a animar un evento.

Estos episodios finalmente le terminaron costando su trabajo en la estación estatal de televisión. Además, surgieron algunos rumores de separación con su esposa Ivette Vergara, la mujer de toda su vida y madre de sus hijos.

En conversación con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, el periodista analizó su gran lucha en estos años: "Estuve muy mal hace un año, estuve solo, me alejé".

Lee también: Luis Mateucci vive emocionante despedida en ¡Hay que decirlo!: explicó el motivo de su salida

El profesional se emocionó hasta las lágrimas al ver un video que el programa le tenía preparado y destacó la importancia de la madre de sus hijos para poder realizar este cambio en su vida.

"A lo mejor la gente está cansado de que cuente esto, y tal vez ya es tiempo de actos y no palabras, pero si esto le puede servir a alguien, eso es bueno", explicó un emocionado Fernando Solabarrieta.

Temas relacionados
Publicidad