Publicidad
Perdió la paciencia

“Un mal ejemplo”: Pamela Díaz se indigna por nueva detención de Jean Paul Pineda

  • Por: Carolina Acevedo
Compartir

"La Fiera" expresó abiertamente su opinión tras el nuevo conflicto judicial del exfutbolista.

Publicidad

En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz expresó abiertamente su descontento tras conocer nuevos antecedentes sobre la detención de Jean Paul Pineda.

Cabe recordar que el exfutbolista fue arrestado por Carabineros en la 14° Comisaría de San Bernardo durante la jornada de este domingo, acusado de violación de morada y violencia intrafamiliar psicológica, luego de irrumpir sin autorización en el domicilio de su expareja, la emprendedora Valentina Castro.

El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando vecinos alertaron al 133 por fuertes discusiones al interior de una vivienda. Al llegar al lugar, Seguridad Municipal confirmó que el exdelantero se encontraba dentro del domicilio y se negaba a salir.

El parte policial detalla que Castro relató que Pineda “entró a la fuerza y no quería salir”, lo que permitió su detención inmediata dentro del inmueble.

Te podría interesar: Dan a conocer revelante antecedente sobre la nueva detención de Jean Paul Pineda: su pareja estaría involucrada

Las palabras de Pamela Díaz

Tras la exposición de las declaraciones de Jean Paul Pineda, la animadora del programa tomó unos minutos para profundizar en su análisis sobre el caso.

“Yo venía escuchando la radio y escuché a una señora que tenía toda la razón”, comenzó diciendo Pamela, generando de inmediato la curiosidad de sus compañeros de panel.

Luego continuó explicando: “El fin de semana hubo un asalto en… seguramente varios lugares de este país. En Chicureo no había ningún carabinero porque no hay comisaría. Entonces, me parece increíble que aquí vayan cuatro carabineros a buscar a este… ya no sé cómo decirle, porque más encima ya lleva la segunda”.

La Fiera profundizó aún más en su crítica: “Está bien, son parejas tóxicas, pero ya hemos visto… ¿Qué va a pasar el día de mañana? Porque estamos dando un mal ejemplo, estamos dando pantalla a un caballero que entra, sale, vuelve, y más encima se enoja cuando lo vamos a grabar”.

Finalmente, cerró con una reflexión sobre el impacto de estos casos en víctimas reales de violencia intrafamiliar: “¿Pero qué va a pasar con toda la gente que está en su casa, que de verdad tiene una orden de alejamiento y de verdad es víctima? Porque acá hemos visto que sale, vuelve, sale, vuelve”.

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad