Publicidad

Revelan el millonario monto que Angélica Castro habría pedido a Cristián de la Fuente para firmar el divorcio

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

Gissella Gallardo y Cecilia Gutiérrez entregaron antecedentes sobre el proceso de divorcio que enfrentarían Angélica Castro y Cristián de la Fuente, instancia donde se dieron a conocer los montos que estarían en discusión y los motivos que habrían llevado el conflicto al ámbito judicial.

Publicidad

La tarde de este martes, Gissella Gallardo entregó algunos detalles sobre la demanda que habría presentado Angélica Castro en contra de Cristián de la Fuente. De hecho, la periodista dio a conocer el monto que la animadora de televisión habría solicitado para firmar el divorcio en buenos términos. En tanto, Cecilia Gutiérrez reveló nuevos antecedentes sobre la demanda de divorcio "culposo" que existiría entre ambos.

"Tengo entendido que lo que dice Ceci es 100% real, pero que Cristián de la Fuente es el primero que demandó unilateralmente a Angélica Castro porque ella no querría darle el divorcio", comenzó explicando la panelista de ¡Hay que decirlo!.

"También sé los montos que se estarían negociando. Cristián de la Fuente le ofreció, en el fondo, la mitad de todos sus bienes, o sea de él, más hacerse cargo de las cosas de su hija, pero la disputa o el problema es que Angélica estaría pidiendo 7 millones de pesos mensuales para la pensión de su hija, más 150 millones de pesos en compensación económica para ella", señaló.

La demanda de Angélica Castro a Cristián de la Fuente

La tarde de este martes, el equipo de ¡Hay que decirlo! analizó los nuevos detalles sobre el proceso judicial que enfrentarían Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Si bien la pareja se separó hace algunos años, ahora habría surgido un nuevo conflicto, el que fue explicado por Cecilia Gutiérrez.

"Bueno, se acabó la buena onda, pero si se relaciona a esto de pareja y dinero o bienes, digamos. Ellos no habían ningún proceso de divorcio con anterioridad, fue la misma Angélica la que dijo que estaban en los buenos términos, de hecho se habían visto juntos para la graduación de la hija cuando salió del colegio, como que trataron de mantener una relación formal", comenzó informando la profesional.

"Pero todo eso se rompió porque Angélica puso una demanda, primero por divorcio culposo en contra de Cristián y eso tiene que ver con una infidelidad que fue pública. Ahora siente que no está siendo justa la repartición de los bienes que le tendría que corresponder. Yo desconozco los términos de la demanda en verdad, porque yo no tuve acceso a la demanda, solo que sé que ella no está contenta con los términos de la separación y había decidido hacerlo legal", sentenció Cecilia Gutiérrez.

Preguntas clave sobre esta nota

¿Qué es un divorcio culposo y en qué se diferencia de otros tipos de divorcio?

¿Qué es una compensación económica en un proceso de divorcio?

¿Qué se sabe hasta ahora sobre el proceso entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente?

Ver Video
Publicidad