Publicidad
En conversación con Gissella Gallardo

La dura advertencia de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci: "Si habla mal de mí..."

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

Gissella Gallardo también destapó un coqueto mensaje que envió Aránguiz al argentino.

Publicidad

Este viernes 18 de julio, revisamos la segunda parte de la entrevista de Gissella Gallardo a Daniela Aránguiz en "¡Hay que decirlo!". Esta vez, la "cara de cuica" le envió una advertencia a Luis Mateucci, su expareja. 

Gallardo le preguntó a Aránguiz si la relación que tuvo con el trasandino finalizó en malos términos, obteniendo una respuesta negativa. Luego, la ex "Mekano" pasó a la "amenaza".

Lee también: Luis Mateucci indignado con Daniela Aránguiz: "Una persona que la conoce, sabe que no es así"

"Hasta que hable de mí de nuevo... Si habla mal de mí de nuevo...", dijo Daniela, finalizando su mensaje pasando su mano por el cuello en señal de amenaza, refiriéndose, tal vez, a que rompería todo vínculo con Luis.

Los mensajes de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

De acuerdo a Gissella Gallardo, Daniela Aránguiz trató de "rico" a Luis Mateucci detrás de cámara, pícaro mensaje que desató un debate en "¡Hay que decirlo!".

Te puede interesar: Daniela Aránguiz sorprende al responder si volvería con Jorge Valdivia: "Él es el fracaso más doloroso de mi vida"

"Yo creo que me utilizó sexualmente... Cuando aparece un Mateucci en tu vida, es así. Es como que te inyecten ADN de salmón todos los días... Encuentro que ella sigue actuando, no hace lo mismo cuando me ve. Lo de ayer, para mí, fue un papel, y lo de hoy fue otro papel de Daniela. Perdónenme, yo no le compro", reaccionó el exchico reality.

También se defendió de la advertencia que hizo Aránguiz. "Yo nunca hablé mal de Daniela. Sí respondí, es verdad", agregó en medio de las preguntas de sus colegas del programa del 13.

Puedes ver este y otros momentos divertidos de "¡Hay que decirlo!", el programa que animan Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 19 horas y en horario prime todos los viernes.

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad