Publicidad

Jorge Valdivia llamó a ¡Hay que decirlo! y se refirió a la polémica entre Daniela Aránguiz y Nidyan Fabregat

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

El exfutbolista habló en ¡Hay que decirlo! sobre la polémica entre Daniela Aránguiz y Nydian Fabregat. Además, explicó por qué decidió responder y abordó brevemente su proceso judicial.

Publicidad

Jorge Valdivia rompió el silencio en ¡Hay que decirlo! luego de que Nydian Fabregat asegurara haber tenido un "affaire" con él. El exfutbolista afirmó que le incomoda ser vinculado a las polémicas protagonizadas por Daniela Aránguiz y aseguró que actualmente está enfocado en otra etapa de su vida. Además, evitó profundizar sobre su proceso judicial por respeto a la estrategia de sus abogados.

Fue la bailarina quien envió varios recados a la ex Tierra Brava y aseguró que llamó la atención del deportista precisamente el día de su matrimonio, hace 20 años. Sin embargo, el exjugador se refirió vía telefónica a todos estos hechos en los que se ha visto envuelto.

"Miren, lo que yo quiero decir o quiero que entiendan y analicen tal vez bajo mi punto de vista, y que al menos generen la duda. Lo mismo pasó con Daniela, estoy un poco cansado de que cada vez que Daniela haga noticia con declaraciones que son propias, no tienen nada que ver conmigo, son propias de ella, al final me terminan involucrando a mí, entonces la noticia termina siendo, Daniela, Nidyan y también yo", comenzó diciendo.

"Entonces si Daniela es la que habla de Nidyan, que Daniela no está de acuerdo en el actuar de Nidyan, eso es un problema de ellas, entonces que terminen hablando de mí, como metiéndome en la noticia y ustedes podrán decir 'si es que hay un tercero involucrado, y eres tú', muchachos, ustedes perfectamente saben que estoy en un problema judicial, que no me sirve para nada estar llamando a los programas de televisión, estoy en otra etapa de vida", continuó.

"Me incomoda que involucren porque al final yo tengo una nueva pareja, mi nueva pareja tiene hijos, cachái?, entonces, pucha, me resulta súper molestoso que cada vez que Daniela esté metida en una noticia, me terminen involucrando a mí", expresó el exjugador de Colo Colo.

Respecto a las razones para romper el silencio esta vez, Jorge Valdivia explicó: "Siempre hay un momento en el que uno tiene que hablar, cuando a uno le están pegando y pegando".

Jorge Valdivia habla sobre su proceso judicial

No todo fue sobre esta polémica, sino que Pamela Díaz también le consultó sobre el proceso judicial en el que lleva varios meses involucrado. Sin embargo, el deportista fue cauto y no entregó mayores detalles, con el fin de respetar la estrategia de sus abogados.

"Pucha, estoy conversando como traicionando un poco el cómo me manejo yo en estas situaciones, respecto a lo de Nidyan y Daniela y algo más que pueda venirse más adelante y en relación a tu pregunta, Pame, en verdad eso es algo que no está en mi carpeta el exponerlo o cómo me siento, porque al final es algo súper personal y quienes saben son mi círculo cercano", detalló.

Sobre si actualmente se encuentra tranquilo, Jorge Valdivia fue cuidadoso al responder: "Prefiero reservarme el derecho de esa respuesta, Pame, con respeto se los pido", cerró.

Preguntas clave sobre esta nota

¿Por qué Jorge Valdivia decidió responder a la polémica entre Daniela Aránguiz y Nydian Fabregat?

¿Qué molestia expresó Jorge Valdivia respecto a las polémicas relacionadas con Daniela Aránguiz?

¿Qué dijo Jorge Valdivia sobre su proceso judicial?

Ver Video
Publicidad