Publicidad
La última eliminada

Flo Calderón aseguró estar soltera tras salir del reality pese a su relación con Cote Norambuena

  • Por: Camilo Fernández
Compartir

Ella entró con pareja al reality, pero adentro del barrio conoció a otro participante, con quien decidió quedarse.

Publicidad

Flo Calderón asistió a "Hay que decirlo" tras ser eliminada de "Vecinos al límite". La exparticipante abordó su situación amorosa, explicando que entró con una relación externa pero se involucró con Cote Norambuena. Pese a aclarar los términos con su expareja, Calderón confirmó al cierre del programa que está soltera.

Su paso por el reality y romance en el encierro

Un día después de su eliminación de "Vecinos al límite", Florencia Calderón visitó el estudio de "Hay que decirlo" para comentar su experiencia en el programa de telerrealidad. Durante su participación, la exconcursante abordó el conflicto amoroso en el que se vio involucrada debido a que ingresó al formato manteniendo una relación en el exterior, pero dentro del encierro se interesó por otro participante, Cote Norambuena, con quien inició un vínculo.

Tras registrarse los primeros besos entre ambos, Calderón mantuvo un contacto con su pareja de afuera y optó por relatar lo sucedido. A partir de ese momento, continuó conociendo a Norambuena dentro del programa. No obstante, una interrogante planteada hacia el cierre de la emisión televisiva sugirió modificaciones en su situación sentimental actual.

Declaraciones sobre la experiencia y su situación afectiva

Respecto a su estadía en el encierro, Florencia Calderón manifestó que tuvo una buena experiencia en el desarrollo del formato. "Fue una experiencia que agradezco mucho poder vivir. Fue algo que siempre busqué, quise vivir. Y me encantó convivir con tantas diferentes personalidades y poder compartir un pedazo de nuestras vidas", afirmó la excompetidora.

Al ser consultada sobre su estado emocional actual, detalló los pormenores del escenario amoroso que enfrentó públicamente. "Estoy bien, estoy feliz. Como la gente sabe, tuve una relación afuera que fue un poco mediática. Eso ya lo conversamos. Yo me sentí muy complicada en el encierro. Yo tenía una relación afuera, llevábamos un mes. No estábamos pololeando, pero sí llevábamos un mes conociéndonos. Era toda felicidad, nunca habíamos peleado. Yo cometí el error de decirle 'confía en mí, no va a pasar nada'. Yo estaba muy enamorada", explicó.

Posteriormente, Calderón aclaró el vínculo previo que existía entre los involucrados. "Al pasar eso, conocí a Cote, que resultó ser amigo de esta persona. Cote es de Concepción. Él me había dicho que se conocían, que eran amigos de carrete. Yo dije que 'en Conce todos somos amigos de carrete'. Yo estoy feliz, estoy tranquila. Conversé con la persona que estaba afuera, quedamos en buenos términos", especificó la invitada.

Al concluir el espacio televisivo, el panelista Manu González le preguntó directamente si se encontraba soltera en la actualidad. Ante esto, la entrevistada contestó de manera enfática: "¡Soltera!".

Tres preguntas clave sobre Flo Calderón

Ver Video
Publicidad