Patricio Valdivia, corresponsal de "¡Hay que decirlo!" en Miami fue hasta el Teatro La Scala para informar sobre el regreso a los escenario de George Harris, comediante venezolano que fracasó en el Festival de Viña 2025.
Pudo entrevistar a algunas personas que presenciaron el show, incluso algunos ayudaron al periodista a grabar parte del espectáculo. Sin embargo, el mal momento fue protagonizado por la mamá del humorista.
"Quería saber por dónde él iba a salir, tal vez para tener una impresión de él. Se abre una puerta y sale una productora que lo acompañó a Viña, me dijo de todo... Me preguntó quiénes éramos, qué estábamos haciendo ahí, qué nos creíamos, si queríamos provocar polémica... Se empezó a alterar el tono, nos dijo que nosotros parecíamos unos delincuentes", dijo el comunicador.
Luego, una mujer amenazó al equipo de "¡Hay que decirlo!" con llamar a la policía si no se iban del lugar inmediatamente. Según Patricio Valdivia, ella sería la madre de George Harris.
"La mamá salió diciendo: 'Se van, se van de acá'... Nos decía que lo merecíamos de alguna manera. Nos sacó violentamente... Realizan una división que no es necesaria...", agregó Valdivia.