Publicidad
Volver a la nota

Camilo Huerta golpea la mesa y aclara en vivo los rumores de infidelidad que lo vinculan a Valentina Roth

Compartir
Publicidad

Los rumores en el mundo del espectáculo han sido incesantes durante los último días, apuntando a una supuesta infidelidad que involucraría a Camilo Huerta y Valentina Roth. La ola de especulaciones creció al confirmarse que ambos rostros comparten el mismo gimnasio. Sin embargo, la tensión estalló al aire durante esta jornada, cuando el tema era debatido en el programa Hay que Decirlo de Canal 13 y el ex Yingo rompió el silencio.

Ante el debate que se generaba en el panel del 13, y visiblemente molesto e impactado por la gravedad de las imputaciones, el propio Camilo Huerta decidió tomar acción inmediata. El entrenador se comunicó directamente con el periodista Manu González a través de un mensaje de Whatsapp para desmentir tajantemente el supuesto affaire y, de paso, "golpear la mesa" con una explicación detallada de su nula relación sentimental con Valentina Roth.

Leer también: Revelan el mensaje que Vale Roth le envió a Marité Matus tras rumores de infidelidad con Camilo Huerta

Camilo Huerta desmiente en vivo rumores de infidelidad que lo vinculan a Valentina Roth

El mensaje, enviado en tiempo real mientras el panel de Hay que Decirlo analizaba los rumores de su supuesto affaire, fue leído por Manu González y demostró la indignación de Huerta ante las especulaciones. El ex chico Yingo fue enfático al desmentir cualquier vínculo amoroso, limitando su relación a una simple coincidencia profesional.

"Chiquillos, de verdad no sé lo que está pasando. Porque mira, la única verdad es que Valentina efectivamente va al gimnasio donde estoy entrenando. Eso sería por lo único por lo que se podría hablar de cualquier relación. Yo llegué como hace cuatro meses al gym y ella se inscribió hace como dos. Algunas veces me la topo y otras veces ni nos vemos. Saludo cordial y sería", empezó diciendo.

Visiblemente molesto por la dimensión que tomaron los rumores, Camilo Huerta explicó que su rutina diaria no le da espacio para otro tipo de vínculos, y además defendió a Valentina Roth, destacando lo injusto del chisme para ella, que acaba de ser madre.

"Yo paso todo el día allá. Me echo como cuatro horas en el gimnasio. De hecho, he salido muy poco. Ni siquiera ando carreteando tanto ni huev... Así que no sé de dónde ha podido salir todo eso que se cuenta, y la verdad es que no lo entiendo", aseguró y, sobre la misma agregó que "ella acaba de ser mamá hace poco, tiene dos cabras chicas, entonces ¿de dónde tan mala onda? La Vale simpática, divertida y chillona como siempre. Pero de verdad, nunca ha pasado nada. Chiquillos, absolutamente nada. Me resulta increíble todo lo que se está diciendo".

Temas relacionados
Publicidad