Bruno Zaretti fue el protagonista del debut de la nueva sección en "Hay que Decirlo", dedicada a mostrar la relación de los famosos con sus mascotas.
Lo que parecía una tierna conversación sobre perros terminó con una confesión que sorprendió a todos.
El ex Axe Bahía presentó con orgullo a sus tres fieles compañeros: Cora, Bruno y Vaca, a quienes considera sus verdaderos amores y que lo acompañan desde hace 10 y 8 años.
“Mis perros son como guaguas”, afirmó emocionado, explicando que duermen y comen con él, y que incluso su actual pareja fue aceptada por ellos, lo que para él fue una señal clave para formalizar la relación.
La historia más conmovedora fue la de Vaca, quien hace dos años quedó parapléjico debido a una grave enfermedad.
Bruno recordó el momento crítico: “En un traslado el perro se me va, se muere. Cuando llegamos a la clínica me dijeron que ya estaba muerto”.
Sin embargo, pidió que lo reanimaran y, contra todo pronóstico, lo revivieron.
Le dijeron que no volvería a caminar, pero Bruno no se rindió: invirtió en terapias, dedicación y cariño, logrando que Vaca se rehabilitara.
“Mi mayor miedo es que se me vaya alguno”, confesó con emoción.
Pero no todo fue nostalgia. En medio de la charla, Bruno Zaretti lanzó una noticia que muchos esperaban:
“Estamos en campaña. La Sofi recién terminó su segunda carrera… Tuve que apañarla en sus procesos y recién terminó su segunda carrera y podemos ponernos las pilas y estar en campaña”.
Con esa frase, el bailarín dio a entender que él y su pareja se están preparando para convertirse en padres, una etapa que han postergado por razones profesionales.