Esta tarde, en un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, el panel abordó el violento incidente que habría protagonizado el cantante Pablo Herrera, quien, según fuentes cercanas, habría intentado agredir al periodista Andrés Caniulef. Todo se habría originado tras un tenso intercambio que involucró a la esposa del artista, Karoll Román.
El exintegrante de Palabra de Honor es parte actualmente de un programa en Tevex, donde comparte elenco precisamente con Román. El conflicto se habría iniciado luego de que la panelista se refiriera a las críticas que había recibido por un problema dental. En ese momento, Caniulef intentó bajarle el perfil a la situación, lo que habría incomodado a la mujer.
Una vez finalizado el programa, el cantante habría llegado hasta las instalaciones visiblemente alterado, buscando al periodista. Según testigos, miembros de la producción tuvieron que intervenir para evitar que el conflicto escalara.
En conversación exclusiva con ¡Hay que decirlo!, Andrés Caniulef relató cómo vivió el momento de tensión con el músico.
“Sé que él vino muy exasperado, reclamando que yo maltrataba a su mujer y que, por esa situación, yo me merecía un combo en el hocico, pero lo que me parece más terrible es que venga como en calidad de apoderado y con ese nivel de agresividad”, señaló.
“Es algo que yo nunca había visto. He trabajado en todos los canales de televisión chilena y jamás había presenciado una situación como esta. Para mí es algo completamente inédito, extrañísimo”, complementó.
“Me enteré después, mientras grababa, de que había existido esta situación con Pablo. Pero también es más simple que eso: ella nunca estuvo cómoda en el programa”, cerró.
Síguenos en