Las mujeres que pelean por el corazón de Austin Palao en Ganar o Servir

  • Ya hay varias
Publicidad

Que nadie diga que no les advertimos. El guapo Austin Palao ya ha levantado polvo en Ganar o Servir y varias participantes ya están considerando estrategias para quedarse con el corazón del galán peruano.

El hombre de los músculos grandes y los ojos verdes hacen suspirar a distintas chicas en la casona que buscan pasar la mayor cantidad de tiempo posible.

¿Quién se quedará con Austin Palao en Ganar o Servir?

La primera candidata que está buscando a Austin con una relativa intensidad es Faloon Larraguibel. La exchica Yingo no ha tenido ningún reparo en anunciar sus intenciones. Ella es una mujer frontal y que no tiene nada que perder.

Ayer vimos la primera aproximación directa que tuvo para ganarse un espacio en el corazón del modelo peruano. Primero le contó su historia de violencia intrafamiliar.

"Me perdí, no era mujer, no era Faloon, era mamá. Me dejé mucho de lado, estaba preocupada de muchas otras personas y me dejé al final" comenzó exponiendo la exbailarina. Luego entró en tierra más derecha.

"A eso vine en verdad, a estar un poco desconectada, tranquila, a pensar y reflexionar todo lo que ha pasado, porque fueron una cosa tras otra. Estoy viviendo un día a la vez y cag… de miedo”, terminó confesando.

Una vez cumplido el momento de contarle sus intimidades al hombre de los ojos de piscina, Faloon se dirigió donde Gala, la otra gran interesada. Una vez delante de ella estableció su territorio: “Amiga, ya cayó en mis redes. Ya lo tengo listo, pero no para ti, para mí”.

Eso sí, Gala no se queda para nada atrás. Ella ya ha tenido momentos de llevarse bien con el amigo de Fabio Agostini, hasta estuvieron un rato conversando en la cama.

La verdad es que Gala conoce a Palao de antes, incluso tuvo un "encuentro" con él en una campaña que grabaron juntos en el pasado.

Es tanta la ventaja con la que Gala corre, que ayer tuvo la necesidad de preguntar si era necesario marcar una distancia.

Ella se acercó al Musculoso Peruano y le estableció que, a pesar de las preguntas de sus compañeras, ella no ha contado nada "porque es tu privacidad y yo no tengo que condicionarte".

Después de darse algunas vueltas, la española le hizo un seductor gesto y concluyó con un coqueto: "Tú eres libre".

Publicidad