El motivo de la ira de Mariela contra Cindy en Ganar o Servir

  • Más que sólo pica
Publicidad

Rabieta. Esa es la palabra que se ha usado para explicar qué fue lo que le pasó ayer a Mariela Sotomayor al interior de Ganar o Servir. La miembro de los "Soberanos" ganadores de la semana tuvo que dejar los ropajes y cambiarlos por harapos por una novedad.

Porque resulta que ser parte del equipo ganador no garantiza nada. La prueba individual puede hacerte tener una semana del terror.

El cambio que hizo enfurecer a Mariela en Ganar o Servir

La competencia venía siendo bastante clara. Esta vez, a diferencia de Tierra Brava, habría competencias individuales divididas entre hombres y mujeres. Eso podría hacer las cosas más parejas, pero le daría una nueva dimensión de complejidad.

Las chicas de la casa llegaron a la arena a enfrentarse con su destino sabiendo que una de ahí saldría nominada para luchar por su permanencia en el encierro.

A medida que transcurría la competencia todas supieron rápidamente que la primera en peligro sería Blue Mary al ser la que primero cayó de su soporte. Finalmente resultó que Oriana fue la ganadora de la prueba.

Hasta ahí parecía que todo iba bastante claro. Sin embargo hubo un giro que no vieron venir.

Para entender esto hay que comprender que los equipos son una cosa, pero los roles que ocupe cada participante pueden variar a lo largo de la competencia.

Fue por eso que Cindy Nahuelcoy, la sirvienta con mejor rendimiento en la prueba, pudo elegir a una señora que hubiera tenido peor performance que ella para intercambiar roles. La indicada fue Mariela Sotomayor.

Así la miembro de "Soberanos" pasó a la habitación de los sirvientes y fue la primera en caer de estatus al interior de la casa. Por supuesto que eso no se quedaría así y la periodista vociferaría contra lo que consideró una injusticia.

¿Cómo salió la pataleta de Mariela Sotomayor en Ganar o Servir? Puedes leer aquí cuál fue el resultado para ella.

Publicidad