Los enfrentamientos de Oriana Marzoli con Pamela Díaz están dejando daños colaterales en Ganar o Servir. Uno de ellos es el término de la amistad entre la española y su amiga Fran Maira.
Cuando nuevamente pasó un parapente motorizado con un mensaje para Oriana, ésta le agradeció a sus fans gritando “¡Gracias!”. Como no paraba de gritar, Amanda le encargó a Pamela, su Señora, que la silenciara, pero la española no le hizo caso.
En un tenso momento, Oriana le siguió gritando “Gracias” en la cara a Pamela, y ésta le gritó de vuelta “De nada”, asustando a la española, provocando un tenso momento.
Luego, mientras se alisaba el pelo con Fran, Oriana le comentó a Fran que Pamela es una “reventada”, pero la joven le respondió que no se va a involucrar en su pelea porque ya arregló sus problemas con “La Fiera”.
“Claro, porque es tu amiga ahora. Que no se te olvide la humillación que te hizo, porque parece que tienes memoria a corto plazo. Somos demasiado diferentes”, contestó Marzoli, y dejó a Fran hablando sola.
Acto seguido, Oriana le comentó a Luis que ya no confía en Fran. “Aquí se acabó mi amistad con ella. No me interesa más, chao. Es una pedazo de desleal, así que la quiero lejos. Lo mismo que le hizo su amiga, lo mismo que criticó, es lo que está haciendo, y por la misma tipa. El karma existe, y te lo vas a volver a comer, te lo van a volver a hacer”, reaccionó la española.
Luis le recomendó a Oriana que sea cuidadosa. “Hasta que no se vaya Pamela no te la cargues a la Fran, porque va a decir que se quedó sin amigas”, le aconsejó.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa el momento completo en el video!
Síguenos en