Gala y Oriana volvieron a compartir una plancha de pelo en Ganar o Servir

  • Después de siete años
Publicidad

Corría el año 2017 y Oriana Marzoli agredía a Gala Caldirola con una plancha para el pelo en el reality Doble Tentación. Hoy, siete años más tardes las dos profesionales de la telerrealidad han conseguido superar sus diferencias en Ganar o Servir.

Las planchas para el pelo parecen ser una constante en la vida de las dos mujeres, pero con distintos significados en los procesos vitales que se encuentran.

Una plancha las dividió y otra plancha las unió en Ganar o Servir

La pelea original tuvo que ver con celos, con infidelidades y con una plancha. Oriana, en esa oportunidad, tomó la mala decisión de apartar a Gala con un alisador de pelo en la mano y como resultado, evidentemente, la quemó.

La venezolana fue expulsada entonces del encierro, aunque al poco tiempo retornó. Mientras tanto, la española nunca perdonó la afrenta. Hasta ayer.

Después de la competencia los señores ya estaban duchados y descansando antes de un momento de relajo, por lo que era el instante ideal para un momento de cuidado y de belleza.

Gala estaba inquieta hasta que preguntó: "¿Alguno tiene plancha del pelo?" y la respuesta más inesperada saltó. "Cógela, cógela", dijo Oriana en un tono apacible, quien rápidamente rectificó su actitud y bromeó con tono serio: "Esto ya es demasiado".

Gala echó a reír y Oriana también. Juntas disfrutaron del recuerdo como si de viejas amigas se tratara. "El mundo se está dando vuelta" comentaba Gala.

"Van a volver a pelear" vaticinaba Fran Maira desde su cama, a la distancia, y luego complementaba diciendo "Hay que ser honestas, pero por último pueden convivir". "Felicidades, chicas" opinaba Claudio Valdivia desde su propia cama, un poco más cerca.

Con toda esta buena onda, Gala aprovechó de dar su propia impresión sobre toda la divertida situación: "Y hay que reconocer también que, Oriana: fuiste a terapia, porque estás mucho más tranquila".

Entre las risas de todos los que escuchaban, Gala remató reflexionando que "estamos todas en otro mood".

Mira acá el divertido momento de reconciliación de ambas en Ganar o Servir:

Publicidad