Faloon carga contra Pangal y Oriana en Ganar o Servir: "Pesado" y "Exagerada"

  • No perdona
Publicidad

La gran villana del primer capítulo de Ganar o Servir es Faloon Larraguibel. La exchica Yingo se ha buscado enemistar con la mayor cantidad de personas al interior de la casa y los demás se han dado cuenta.

Faloon no perdona la derrota de su equipo en la primera competencia del programa y en el capítulo de anoche ya cargó contra el capitán, Pangal Andrade, y la polémica Oriana Marzoli.

Faloon Larraguibel con todo contra sus rivales en Ganar o Servir

Después de años en televisión, Larraguibel sabe cómo hay que comportarse frente a las cámaras y conoce los códigos televisivos. Al menos en programas en los que las cámaras se apagan al término de su emisión.

Un reality show es fundamentalmente distinto debido a que todo es grabado y potencialmente publicado. Es por eso que a Faloon ya se le escaparon dos comentarios que quizás pueden jugarle en contra.

Después de perder la competencia por equipos y quedar asignada por esta semana como sirvienta con el resto de la "Resistencia", Faloon no quedó conforme. Por eso no tardó en apuntar rápidamente a quienes se comportaron, a su juicio, fuera de lugar.

El primero en la lista de críticas fue Pangal Andrade. El capitán de los "Soberanos" tuvo actitudes que no le gustaron a la exchica Yingo, y así fue como ella no tuvo ningún reparo en comentar por la casa sus impresiones.

"Siento que Pangal venía así como que no está hace rato en tele y se le sale lo pesado", le dijo en la mesa de la servidumbre a Blue Mary. La locutora estuvo de acuerdo y aportó que ella sentía que durante la travesía del desierto "igual se mostró medio así cuando hablaba contra el Luis (Mateucci)".

Acto seguido vimos cómo la misma Faloon apuntó esta vez contra Oriana. Naturalmente, como cualquier persona sensata haría, acudió a la enemiga de esta, Gala Caldirola. Sin embargo esta vez no tuvo la recepción esperada.

"Pero tampoco tan exagerada", comenzó Faloon acostada y con desdén. "Tenía el dedo atrapado", replicó Gala. "El guante, no el dedo, corrigió la ex animadora de Zona Latina. Parecía que Faloon quería tener otra conversación.

"Eso fue. No es tanto", dijo Larraguibel intentando quitarle mérito a la lesión de Oriana. "Tenía el dedo apretado", insistió Gala quien luego trató de desdramatizar la tensión entre ambas.

"Se lo hubiera quebrado porque es una manivela" apretó Faloon, quien no quería dar espacio a perder esta oportunidad de desprestigiar a su rival.

Gala entonces siguió su camino de decir que la situación ya había acabado y que no era tan importante. "¿Te cae bien?" consultó la ex Yingo con una sonrisa maquiavélica en la cara.

Gala, puesta en jaque, sólo atinó a decir que "no es que me caiga bien, pero igual hay que empatizar, amiga".

Mira acá los pelambres de Faloon en Ganar o Servir:

Publicidad