Conoce cuál es el especial vínculo que tiene David Bisbal con Chile

  • Chile, Venezuela y España
Publicidad

En Todos a Viña, el popular cantante español, David Bisbal, se refirió al especial vínculo que tiene él y su familia con Chile. 

David Bisbal se presentó en la Quinta Vergara durante la tercera noche del Festival de Viña del año 2019. En aquella oportunidad el cantante sostuvo la bandera chilena y venezolana, confesando que ambas significaban mucho para él.

Sobre el escenario de la Quinta entregó la principal razón de sus dichos, indicando que el hijo que tendría con su pareja, la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti, tendría sangre chilena.

Precisamente la madre de la joven modelo es chilena y en aquella oportunidad Bisbal afirmó que su hijo vendría a visitarla a Concón.

En aquella oportunidad, David Bisbal dijo “tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre, un 'chileno-venezolano’ y le diré 'hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso'”.

Sumado a esto, en aquella oportunidad el artista también envío un especial mensaje indicando que “toda la gente de Chile y de Venezuela se siente orgullosa de eso, de la unión".

David Bisbal recordó su confesión sobre la Quinta

Después de recordar aquel especial momento sobre la Quinta Vergara, el cantante español admitió que “no había visto esas imágenes desde aquel momento y me he emocionado”.

"La verdad es que fue un momento muy bonito para mí, fue un momento muy bonito”, indicó el artista respecto a ese especial momento.

Respecto a su especial vínculo con las tradiciones del país, David Bisbal realizó una particular confesión.

"Es cierto que yo tengo la suerte de, aunque estoy viviendo en Madrid, todos los días puedo tener alguna comidilla que otra de Chile, con mis porotos, con mi pastel de choclo que me gustan tanto, gracias a que pues tengo familia conmigo de Chile", aseguró Bisbal.

 

 

Publicidad