Yann Yvin cuenta los acosos que ha recibido en eventos públicos
- Por: Matías Rivera
Yann Yvin relató una serie de acosos que recibió mientras participaba en eventos públicos. El ex "MasterChef" confesó que en un momento tuvo miedo de asistir a los espacios abiertos con mucha gente.
Yvin, en conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, contó varios capítulos de acoso que sufrió en lugares públicos. Todo comenzó cuando se le preguntó por las "fantasías" y amor excesivo que había generado en las chilenas y cómo había manejado eso.
El chef de inmediato respondió que, "como lo acabas de decir, fue en exceso y al final ese exceso te da una barrera. No un rechazo, pero le pones distancia. Además, mucho es a través de las redes sociales".
Aprovechó esta instancia para narrar un hecho que le sucedió cuando Martín Cárcamo lo invitó a un evento de un barco y él se sentía como un pollito. "Ahí sentí lo que puede ser, un tema un serio, el acoso sexual de la mujer. Lo sentí en mi propia carne durante un momento, en los eventos cuando te aplastan. Una vez me mordieron el labio, se fue con un trozo de mi labio una persona", confesó.
Según el francés, la situación de su labio ocurrió en La Serena mientras participaba de un evento a beneficencia. "La gente me aplastó entre los carabineros y ni siquiera tocaba el piso. No sé dónde estaban mis manos, mi pelo, mis pies, todo el mundo me tiraba de todos lados, y una me agarró y me dio un beso", explicó.
De inmediato agregó, "pero un beso pasional, un beso que me dolió, le quería pegar, como cuando te muerdes la lengua, duele. Como todo el mundo te tira de todos lados, ni siquiera sientes".
Las fotos que recibe Yvin
En ese mismo contexto, el chef habló de las fotos indeseadas que recibe todos los días en redes sociales. Yvinn siguió relatando otras series de acosos que recibió, hasta que mencionó, "bueno, hay que resistir y en las redes sociales ni te cuento cuántas proposiciones para hacer hijos. Lo peor, tuve muchas proposiciones para ir a probar empanadas en la casa"
Fue ahí donde los animadores del programa le preguntaron si recibía muchas fotos sugerentes en sus redes sociales, a los que el chef contestó, "sí, de todo, desnudos de poto, de pechugas, de todo tipo".
Síguenos en