Viviana Nunes afirma que en la TV “hay mucha discriminación por la gente mayor”

  • Honesta crítica
Publicidad

La conductora se sinceró sobre su ausencia en la pantalla chica, destacando que “no es un medio para envejecer”. Por lo mismo, aseguró que no echa de menos ser parte actualmente y que no tiene nada que aportar.

La recordada animadora Viviana Nunes afirmó que en la TV “hay mucha discriminación por la gente mayor”. Esto al ser consultada en el programa “Velvet al Desayuno”, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, sobre su alejamiento siendo que fue una de sus figuras centrales hace varios años atrás.

La ex figura de programas como “Martes 13” y “N-Migas” fue sincera al hablar sobre su ausencia en la televisión actual. “No me visualizo, siempre pensé en trabajar hasta los cincuenta años. Es un medio maravilloso, pude hacer un montón de cosas, pero no es un medio para envejecer, siento que es demasiado cruel, hay mucha discriminación por la gente mayor, yo lo he sentido en Chile”, confesó.

No hay respeto a la trayectoria, no hay una valorización. Fue por un tiempo y siento que no tengo nada que aportar a la televisión de hoy y la televisión de hoy no tiene nada que aportarme a mí. No me quita el sueño”, reveló Nunes.

La comunicadora igualmente expresó que le habría gustado conducir en alguna oportunidad el Festival de Viña del Mar. “Quedó como pendiente profesional, nunca me tocó estar en el canal que lo transmitía, y nunca me moví, me llamaron una vez, pero no fue el mejor momento, yo estaba embarazada de Sebastián”, indicó.

Cada noche animaba una mujer distinta con Antonio Vodanovic, sentí un poco de subestimación a la mujer, ¿por qué la figura central tiene que ser el hombre? Fue una tontera mía, ese estigma me pesó siempre, pero no lo hice porque privilegié mi embarazo”, agregó la también actriz.

Publicidad