Verónica Roberts revela su drama para convertirse en madre
- Por: Eduardo Aguilera
Verónica Roberts, conocida por ser Miss Chile y aparecer en diversos espacios televisivos, relató sus problemas para ser mamá. La comunicadora utilizó sus redes sociales para dar cuenta de las dificultades reproductivas que tiene. “Muchas veces he llorado encerrada en el baño”, confesó la ex figura televisiva.
Se sinceró. Verónica Roberts reveló este viernes su drama para convertirse en madre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kicaroberts), la ex chica reality compartió su experiencia personal con el tema, sorprendiendo con su forma de dar a conocer lo que ocurre en su vida.
La ex Miss Chile se refirió a las dificultades que ha tenido para tener un bebé junto a su marido, el psicólogo Fernando Farías, con quien está casada hace más de 5 años. “Para los que me conocen saben que mi sueño desde chica es ser mamá...Pero los sueños no siempre se cumplen y el camino ha sido difícil”, partió escribiendo.
“Somos muchas las mujeres esperando un ‘positivo’ y muchas también las que no podemos costear un tratamiento de fertilidad”, expresó Verónica Roberts, quien confesó que ha sufrido mucho por esta situación. “Muchas veces he llorado encerrada en el baño...llorado de impotencia y frustración”, indicó.
La comunicadora, quien realiza un programa online llamado “El cuarentenario de la Kica”, dio cuenta de los comentarios que ha recibido por no tener hijos todavía. “Muchas veces me han dicho: ‘Apúrate que ya estás vieja’, ‘Apúrate que será peligroso después’, ‘Apúrate porque...’ ( y un sinfin de cosas) Sin tener idea de todos nuestros intentos ni del dolor que conlleva menstruar todos los meses y recibir ese tipo de comentarios”, destacó.
Verónica, quien afirmó que el caso que enfrenta con su pareja es de “infertilidad de causa desconocida”, subió una foto donde alude el asunto. En concreto, salen sosteniendo un cartel que dice: “Nope. Still no baby. Yes. We’re trying. No advice, please” (“No. Todavía no hay bebé. Sí. Estamos intentándolo. Sin consejos, por favor”).
Verónica Roberts y la televisión
Con 37 años de edad, esta mujer se hizo conocida por su participación en diversos concursos de belleza. En 1999, ganó el Miss 17. Mientras que en 2004 se transformó en Miss Chile para representar en el país en el Miss Mundo. No obstante, la fama más explosiva vino al año siguiente cuando fue parte del reality show “La Granja VIP”, emitido por Canal 13.
En el encierro televisivo, Verónica Roberts dio la sorpresa, ya que alcanzó a llegar hasta los últimos cuatro competidores del programa. De hecho, fue eliminada poco antes de la gran final, la cual finalizó con el cantante español Javier Estrada como gran ganador. Esto luego de que venciera al ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza en un duelo de habilidad.