Publicidad
Asegura que lleva 2 décadas viviendo así

Sharon Stone se sincera sobre la cuarentena: “Esta es mi vida normal”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La actriz habló sobre el periodo de distanciamiento social que ha experimentado últimamente a raíz del coronavirus. “He estado viviendo como una ermitaña durante estos últimos 20 años”, aseguró la protagonista de películas como “Bajos instintos” y “Casino”.

El COVID-19 ha impactado duramente a gran parte del mundo, el cual ha visto trastocada su manera de vivir a raíz de la propagación de este virus, el cual –hasta ahora- no tiene cura. Sin embargo, la actriz Sharon Stone confesó que su vida no ha cambiado demasiado con el periodo de cuarentena.

Esta es mi vida normal. No puedo salir de mi casa sin que me sigan los paparazzi u otra gente, por lo que casi no salgo”, afirmó la diva de Hollywood en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde igualmente reconoció que “hay algunos lados a los cuales me gustaría ir, visitar a alguna amistad o invitarla acá (su casa)”.

Stone destacó que se ha sentido frustrada con las declaraciones de algunos políticos y autoridades durante esta época de crisis. “Me he dado permiso para salir a mi balcón y gritar como si me estuvieran asesinando. Salgo y grito a todo pulmón. Y lo más fantástico es que mis vecinos parecen entenderlo completamente. Nadie cree que es algo raro cuando grito, grito y grito”, aseguró.

En esta crisis global necesito escuchar más compasión, más humor, más ternura, más consideración y más comprensión”, dijo la actriz, quien hace poco terminó un libro, el cual salió a la venta en marzo y lleva por nombre “The Beauty of Living” (“La belleza de vivir”).

Sharon igualmente reconoció que se ha “quebrado” durante estos tiempos de cuarentena. “He tenido momentos cuando he llorado durante dos o tres días. Me ha ayudado el reconocer la pena, la pérdida, asumir estos sentimientos. Quizás permitirme no huir de todo este fuego, de todo ese caos, de todos estos cambios, de lo que termine y la transición a la siguiente etapa”, indicó.

Publicidad